Uncategorized

La Fuente de mortero #barriodetremañes de #gijón que es la más antigua que funciona bien pero ( #elAgua no Potable 🚰)

#gijonturismo junto esta la #víaverde de #xixóntulugar donde camina por todo el recorrido #Xixón esta es #mifotodegijón que empieza también el campo de fútbol la braña que fue el hace tiempo cambiando alado de esta zona antigua zona era la braña junto la zona nuevo Gijón

El Coro Joven de Gijón nace con la idea de despertar el interés en la juventud por la música coral, con un entretenido e inusual repertorio, con canciones de grupos como Queen, Extremoduro o Supertramp, y repertorio de musicales como Los Miserables o La la land.
Actualmente está compuesto por 32 jóvenes de entre 16 y 30 años, aunque es muy notoria la diferencia ente la cantidad de chicos y chicas. Por esto, estamos buscando chicos que estén interesados en este proyecto. Los requisitos son simplemente comprometerse a asistir a los ensayos (lunes y miércoles de 18 a 20) y a los conciertos, y tener buen oído. No es necesario tener una gran voz, ya que eso se mejora con la práctica y el tiempo, así como tampoco es necesario tener experiencia. Las pruebas para los interesados serían:
• Lunes o miércoles de 18 a 20 horas
• En el local de la polifónica gijonesa ( más información)
• A partir del miércoles 20 de noviembre.
Si tenéis alguna duda os la resolvemos sin problema en nuestras redes sociales:
• Instagram: https://www.instagram.com/corojovengijon/
• Facebook: https://es-es.facebook.com/corojovengijon
• Twitter: https://twitter.com/corojovengijon

  • Su próximo evento mira el letrero
  • Toda la información me la envían mismo coro joven de #Gijón

Hoy domingo 20 de octubre a las 18:00 horas tendrá lugar en Gijón, el que hasta el momento será el primer desfile de moda curvy en Asturias. Dicho desfile se celebrará en la Buena Vida sita en la calle sita en la Calle Rodríguez San Pedro 20.

Aunque en Asturias ya se ha celebrado aisladamente algún certamen de belleza para mujeres curvy, es la primera vez que se tendrá lugar un desfile de modelos para tallas grandes.

Varias son las intenciones de este primer desfile en Asturias:

  • fomentar la normalización de las tallas grandes en el mundo de la moda y la pasarela como ya se está haciendo en una gran parte de ciudades
  • fomentar la diversidad y la normalización de la misma, demostrando a las mujeres más jóvenes que lo importante es estar sano, no la talla que se utilice

Este desfile, en el que participarán 9 modelos,  también pretende fomentar el pequeño comercio gijonés ya que ellos serán los encargados de vestir a las diferentes modelos.


Quién me envió la información
Marísa Cuyás
Responsable de Prensa y Comunicación, Inurrieta Consultoria Integral
Website:www.inurrietaconsultoriaintegral.com